jueves, 31 de marzo de 2011

No saber de ti (Los Nocheros)

Nadie me habla de ti sin embargo te extraño
No me resigno a olvidarte
Aunque pasen los años
Que será de ti por donde andarás
A que distancia te encuentras de mi soledad
Como quisiera saber si es que aún me recuerdas
Si haz preguntado por mi
Si te duele mi ausencia
Que ha cambiado en ti y en tu corazón
Como ha seguido tu vida despues de mi amor

Desde que no estás aquí
Ya no puedo encontrar de nuevo
El sentido de la libertad
Sin ti no imagino volver a empezar
Quiero saber que fue de ti (bis)
Desde que no estás aquí
Solo me habita el dolor
Se me va la vida sin saber de ti, amor....

Desde que no estás aquí
Ya no puedo encontrar de nuevo
El sentido de la libertad
Sin ti no imagino volver a empezar
Quiero saber que fue de ti (bis)
Desde que no estás aquí
Solo me habita el dolor
Se me va la vida sin saber de ti, amor.

0 comentarios: